Tres hombres fueron capturados en acciones distintas a nivel nacional, luego de ser denunciados por presuntos delitos sexuales. En uno de los casos, también se les vinculó con posesión de drogas.
En el kilómetro 36.9 de la ruta CA-9, fue detenido Santana “N”, de 49 años, tras una denuncia en su contra por presunto abuso sexual contra una menor de 16 años. La captura se logró gracias a una rápida acción de las fuerzas de seguridad.
En otro hecho, en el mercado Minerva, zona 3 capitalina, agentes aprehendieron a Brandon “N”, de 28 años, quien era retenido por vecinos luego de ser señalado de abusar sexualmente de una adolescente de 14 años.
Por último, en la calzada Centenario, zona 2, fue capturado Lusvin “N”, de 47 años. Durante su detención, se le incautaron 13 envoltorios con crack y 2 bolsas con marihuana, por lo que además será procesado por posesión de droga.
Las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional Civil reiteraron el llamado a la ciudadanía a denunciar de inmediato este tipo de delitos para una respuesta oportuna.
Deja una respuesta